Servicios
En LAGUN MACHINERY queremos seguir siendo un referente mundial en cuanto a la fabricación de máquina herramienta de alta calidad y fiabilidad se refiere.
Por lo tanto, ofrecemos servicios a lo largo de todo el ciclo de vida de nuestras máquinas llevados a cabo por nuestros técnicos especializados.
La alta cualificación de nuestro equipo de trabajo nos permite reducir el tiempo de reacción ofreciendo soluciones eficaces adecuadas a cada situación planteada por nuestros clientes.
Asesoramiento comercial
Asesoramiento tanto telefónico como ONLINE para poder adecuar las peticiones y necesidades de nuestros clientes a nuestra gama de productos. Asesoramiento también presencial en casa del cliente para que conociendo su método de trabajo podamos aconsejar el producto más adecuado.
Asistencia técnica
Una solución efectiva en el menor tiempo posible es el objetivo de nuestro Servicio de Asistencia Técnica (S.A.T.).
Para ello, disponemos de agentes y técnicos profesionales en los cinco continentes lo cual nos permite dar con la solución de cada situación con mayor rapidez, desplazándonos a las instalaciones del cliente siempre que sea necesario.
Gestión de repuestos
Dada la importancia de las piezas de repuesto debido al prolongado ciclo de vida de nuestras máquinas, LAGUN ofrece repuestos de todo tipo (tanto de garantía como averías) para toda su gama de productos, incluso llegando a proporcionar repuestos para máquinas fabricadas en los comienzos de los años 70.
Puesta en marcha y mantenimiento
Nuestro equipo de técnicos especializados ofrece el servicio de puesta en marcha en las instalaciones del cliente garantizando el correcto y óptimo funcionamiento de nuestros productos, así como un mantenimiento estándar o a medida dependiendo de las peticiones del cliente.
Verificación y calibración (puesta a punto)
Para una disponibilidad óptima de nuestras máquinas en cualquier momento de su ciclo de vida, nuestros técnicos altamente cualificados ofrecen el servicio de “puestas a punto” para así poder aproximar las condiciones de trabajo de nuestras máquinas al momento en el que estas salieron de fábrica.